¿Cuánto tarda en llegar el pedido de una compra?
Los plazos de entrega de nuestros productos pueden variar en función de la disponibilidad del producto, el día de la semana y la dirección de entrega.
Por lo normal, nuestros pedidos suelen llegar a su destino en un entrega rápida y segura
Si los productos de tu pedido están disponibles, el plazo estimado de entrega con el servicio de envío normal en España es el siguiente: 24/48 horas.
Los almacenes de las empresas de logística no suelen trabajar los findes de semana (sábados y domingos), por lo cual si se compra un pedido un viernes por la noche el pedido saldrá de los almacenes el lunes por la mañana.
Estos plazos pueden variar en caso de que se produzca algún tipo de incidencia, en periodos de alta demanda (debido a la saturación de las empresas de mensajería), o en días festivos en los que estas empresas no realizan entregas.
Dependiendo del país de destino. Las empresas de mensajería tienen plazos de entrega diferentes por país. Así como comunidades autónomas como Islas Canarias
En el caso de productos de ocupen un gran volumen (cabinas de secado, muebles para peluquerías, etc), o se hacen pedidos bajo demanda de fabricación. El envío puede demorar unos días más.